El mundo tiene la visión de que si eres una estrella de Hollywood eres de lo más refinado, limpio y elegante. La gran mayoría lo son pero también existe una pequeña porción que no es tan limpia y no huele tan bien. Cabe aclarar que lo hacen por una buena causa, esta es el hecho de no usar desodorante con el fin de no contaminar, pero la verdad es que en el ambiente se los juzga por su aroma.
El último en la lista es ni más ni menos que Brad Pitt, sí, leíste bien, el célebre actor tiene una higiene cuestionable. Pitt se ducha con una mezcla de limón y vinagre de manzana, aunque en otras ocasiones opta por las toallitas de bebé. En varias oportunidades se lo ha visto en eventos con el pelo un tanto graso y eso se debe a la falta de duchas.
Zac Efron es otro galán que no es muy amigo de la limpieza. El actor prefiere las toallitas de bebé a las duchas... ¡Incluso después de entrenar! Quienes han compartido set con ellos afirman que en reiteradas ocasiones contaba con un olor un tanto desagradable.
En tercer lugar encontramos a Courtney Cox, la célebre Monica de “Friends”. El exmarido de Cox, David Arquette, contó en una ocasión que puede que ella sea bonita, pero que huele como un camionero... ¡Y eso le gustaba! Situación que sorprende a todo el mundo ya que Courtney siempre cuenta con una imagen impecable y elegante, cuesta creer que su aroma no sea bueno. El segundo lugar queda para Matthew McConaughey. La estrella de Hollywood no ha usado un desodorante desde hace más de 20 años. McConaughey dijo que no le gusta oler como alguien más, lo que se ha olvidado es de oler bien.
La primera en la lista es Julia Roberts. Ella tampoco usa desodorante, pero eso no es lo peor: su antiguo guardaespaldas asegura que suele aguantar días sin darse una sola ducha.