PLAYAS

Las mejores playas para vivir este verano

Nuestras playas tienen mucho para ofrecerte

Fuente: Freepik
Nuestras costas son realmente increíbles.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El mar mediterráneo es sin lugar a dudas uno de los más elegidos por los turistas en las vacaciones de verano. Sus playas, la comida y la gente hacen que año tras año las ciudades costeras de España se colmen de miles de turistas. Descubre cuáles son las costas más emblemáticas de este costado del mundo y en qué se diferencian una de otra. 

Costa brava, donde el agua es más clara. Es el conjunto de playas que van desde Girona hasta la ciudad de Tarragona. Compuesta por diversa variedad de playas y calas, la costa brava nos deleita con sus paisajes que combinan el azul transparente del mar con el verde vibrante de la montaña. Realiza paddle board, snorkel y buceo en sus sorprendentes playas de arena clara. 

La costa brava es un verdadero paraíso Fuente: pinterest @clubvillamar

Además de encontrar excelentes sitios de playa también podrás apreciar pueblecitos emblemáticos con catedrales, monumentos y paisajes de lo más variados. Una de las grandes diferencias de esta zona es que a diferencia del sur es un poco menos caluroso, por lo que podrás pasear tranquilamente en estos sitios durante los meses de verano

Costa dorada, te sorprenderá la calidez de la gente. Este conjunto de playas comienza en la asombrosa ciudad de Valencia. Aquí ya podremos disfrutar de playas más amplias, con arena más fina. Eso sí también un poco más ventosas por lo que también podrás encontrar sitios para realizar actividades acuáticas como el surf. Esta costa es mundialmente conocida por la amabilidad de su gente y la gran oferta gastronómica.

La costa dorada es increíble Fuente: pinterest

Ambas costas tienen lugares increíbles para visitar durante este verano simplemente tendrás que escoger que tipo de vacaciones te gusta más. Recuerda que los meses de julio y agosto son los más solicitados por lo que si deseas visitar estas zonas debes ir haciendo tus reservas con tiempo para no quedarte sin sitio.