Horas antes de estrenar la segunda temporada de la serie 'Soy Georgina', la modelo e influencer Georgina Rodríguez asistió como invitada al programa 'El Hormiguero', el cual conduce Pablo Motos. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada quedó en el olvido después de que los espectadores quedaran horrorizados y sorprendidos con las declaraciones de la modelo.
La pareja de Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado, o mejor dicho, ha asegurado ser una persona "normal, de origen humilde, a la que no le importa el dinero". Sin embargo, en el programa 'El Hormiguero', Pablo Motos le consultó a la modelo si sabe cuántos bolsos tiene en su vestidor actualmente.
Georgina Rodríguez dudó mucho al responder dicha pregunta, ya que no sabe calcular cuántos bolsos tiene en su armario. "Tengo 150 bolsos. Si Cris me regala bolsos por mi cumple, me duele menos. Yo, antes de empezar con él, tenía menos bolsos", confesó la modelo argentina.
Sin embargo esta no fue la única frase polémica que lanzó Georgina Rodríguez en la entrevista de 'El Hormiguero'. "El dinero no me ha cambiado. Me cambia a mejor porque sirve para ayudar a los demás. Es muy gratificante en ese sentido"; "Mi vestidor es gigante, tan gigante que Cristiano me dice que tenemos que rellenarlo"; "En Arabia, el lujo es un 30 por ciento más caro y Cristiano me dice que rellene el vestidor porque va siempre con lo mismo", son solo algunas de las frases que emitió la modelo.
Sin embargo la modelo también habló por primera vez en un programa en vivo sobre el fallecimiento de uno de sus hijos el año pasado. "No hay explicación para el dolor. Me ha traído mucha oscuridad y dolor (la pérdida de su hijo Ángel), pero esta nueva temporada me ha ayudado. Me he sentido súper feliz y muy rodeada. Mis amigas y Cristiano han estado a mi lado y he compartido esta tragedia con mi gente. Estoy bien, con alegría y fuerte", confesó Georgina Rodríguez.