Miley Cyrus es sin dudas una de las cantantes más icónicas y talentosas del siglo XXI. Su estilo a la hora de vestir, su inigualable voz y su forma de vivir y disfrutar la vida la han convertido en un ícono de la cultura pop. A poco de haber lanzado su último disco 'Endless Summer Vacation", la cantante estadounidense lo celebró lanzando también un documental donde interpreta varias de las canciones del disco.
El lugar elegido para filmar este documental fue una icónica casa de Hollywood donde Miley Cyrus siempre graba sus 'Blackyard Sessions'. Esta casa era de Frank Sinatra, pero se dice que en aquel lugar se encontraban Marilyn Monroe y John F. Kennedy para pasar algunas noches juntos.
El último 'Backyard Sessions' de Miley Cyrus fue filmado en conjunto con Disney Plus, y el mismo está disponible en la plataforma de streaming y en el canal de YouTube de la cantante. Las Backyard sessions de Miley Cyrus son uno de los eventos más queridos por sus fans, después de que hace aproximadamente una década, pudiéramos disfrutar de covers en acústico de temas clásicos como 'Jolene' de Dolly Parton, 'Lilac Wine' de Jeff Buckle o 'Look What They've Done To My Song' de Melanie Safka.
La mansión de Frank Sinatra es conocida también por el nombre de 'Farralone' y se ubica en Chatsworth, aislada de forma segura en lo alto de una colina. Incluso es la misma colina que aparece en el videoclip 'Flowers' de Miley Cyrus. Dicha mansión fue creada por el arquitecto William Pereira, y actualmente está en reparación.
Tiene una superficie exterior de 55.526 m2 y 758 m2 de casa, la cual está distribuida en seis habitaciones, nueve baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor con chimenea, bar y cocina. En el exterior cuenta con una gran piscina, además de una zona de sauna y spa. Incluso muchos de estos espacios se pueden apreciar en el 'Backyard Sessions' de Cyrus, ya que la cantante utilizó varios espacios de la casa para filmar.