La semana santa es una época del año que muchos esperan con ansias ya que uno puede contar con un par de días para relajarse y realizar una escapada en familia o con amigos. Afortunadamente España es muy grande y cuenta con varios sitios y actividades para poder pasarla a lo grande. No hace falta viajar al exterior o irse muy lejos ya que en todos los rincones siempre hay increíbles sitios para visitar.
En esta oportunidad te presentaremos algunas actividades que puedes realizar dentro de nuestro país que te dejarán completamente alucinado por lo entretenida y bellas que pueden ser. La idea principal es poder disfrutar en familia y que desde el más grande al más pequeño, todos puedan hacer lo que les apetezca.
La primera de ellas es Trekking, con ello nos referimos a que todas las comunidades autónomas de España cuentan con increíbles montañas. bosques. playas o campos para poder realizar una buena caminata en familia. Es simplemente cuestión de visitar sitios naturales, calzado cómodo, mochila con provisiones y listo. Una buena y relajada caminata puede ser una actividad para disfrutar todos juntos, conversar y ponerse al día.
Otra alternativa es acercarnos a las costas y disfrutar de las impresionantes playas con las que cuenta nuestro país. Ya sea las del norte con un poco más de rocas o las de este y el sur, por todos los sitios podemos aprovechar para relajarnos en la playa y tomar algún cóctel o sumo en familia.
Por último, también puede ser una buena oportunidad para conocer alguna gran ciudad de nuestro país. Las mismas cuentan con tours guiados, algunos son hasta gratuitos, y nos podemos sumergir en su historia y la historia del país con tan solo una visita a esas ciudades. Elige la que más te plazca y ya puedes conocer en profundidad sus orígenes y raíces. Cualquiera de estas tres actividades son más que recomendables y es diversión garantizada para toda la familia.