Estas dos mujeres están vinculadas de manera muy estrecha con el cantante Justin Bieber. Selena Gomez supo ser el primer amor de la estrella y Hailey Bieber es su actual esposa desde hace varios años. Se supo crear una enemistad a causa de esta situación que las vincula a ambas con Bieber y esto generó una guerra sin cuartel entre los fanáticos de ellas.
El mundo ha decidido crear dos equipos el “team Selena” y el “team Bieber” donde cada uno defiende a rajatabla cualquier actitud que pudiera tomar su idola. Algunas consideran que Selena nunca logró olvidar a Justin Bieber mientras que otras afirman que Hailey Bieber aún cierre fuertes celos por la cantante de los más de 400 millones de seguidores en las redes sociales.
Semana a semana distintos desplantes hacen que la prensa del corazón las distancie y cree batallas en las que siempre la moda y Justin Bieber están en el medio. Seguramente este sea el trío amoroso más importante de los últimos tiempos y como los tres son figuras tan importantes en el mundo del espectáculo seguramente esta dure toda la vida.
Pero no todo es terror y lucha en este asunto, ya que en los últimos días Selena Gomez levantó bandera blanca y pidió paz de una manera más que amigable y simpatizando con su “contrincante”. A través de las redes sociales posteó el siguiente mensaje a sus fans que criticaban con dureza a Hailey Bieber.
"Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine". Un bonito gesto que declara un “alto al fuego” por parte de la cantante para que termine de una vez por todas una guerra que seguramente dará más que hablar.