A punto de cumplir 49 años, Victoria Beckham nos sigue deslumbrando con su belleza. Ahora está enfocada en su carrera como diseñadora de modas, pero no pierde el tiempo en presumir sus encantos. Esta vez la esposa de David Beckham nos sorprendió con una sesión de fotos a la orilla de la pileta con un vestido de su autoría que cosechó críticas por parte de sus seguidores.
Victoria Beckham se transformó en modelo de su propio diseño con un vestido de color azul y rojo que despertó más de una crítica entre sus seguidores. La esposa de David Beckham acompañó la imagen con la frase: “¡Solo descansando alrededor de la piscina en este pequeño número casual!”. Este es uno de sus prendas que se pueden conseguir en la tienda virtual de su propia marca.
Este vestido de la propia marca de Victoria Beckham tiene una combinación de satén con espalda de crepé y bloques de colores. Entre los detalles de la prenda tiene un corte sutil por encima de la cintura y un volante en la parte delantera con la espalda descubierta. Un dobladillo asimétrico y los bolsillos laterales le dan un toque más de elegancia.
¿Cuánto cuesta el vestido de Victoria Beckham?
Este vestido creado por Victoria Beckham se puede conseguir en la tienda de la diseñadora por 1550 euros. La ex Spice Girls recomienda usarlos con las sandalias de la firma Destiny. Al publicarlo en su cuenta de Instagram, sus seguidores no tuvieron piedad con la prenda propuesta por la esposa de David Beckham.
“No me gusta, ni el color”, fue uno de los comentarios que recibió Victoria Beckham en su cuenta de Instagram. “Lo siento, pero eso se ve mal. No es uno de tus mejores diseños, me temo” y “No mija eso es terrible y los colores son salados yo no me lo pongo ni que me lo regalen”, fueron otra de las reacciones ante la publicación de la diseñadora de modas.