Can Yaman es uno de los actores turcos más conocidos en el mundo. El galán de telenovelas desde hace un tiempo se instaló en Italia lejos de su país natal. El protagonista de Pájaro Soñador lanzó su carrera internacional al ser parte de la serie italiana ‘Viola come il mare’ junto con Francesca Chillemi. Tras el éxito de la primera temporada está previsto que pronto comience las grabaciones de la segunda.
Entre los datos de Can Yaman se destaca su signo del zodíaco. El galán de telenovelas es de escorpio ya que nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul. El actor de Pájaro Soñador es hijo de Güven Yaman quien es un director ejecutivo mientras que su madre se llama Güldem Yaman y es profesora de literatura.
El actor truco se ganó el cariño de varias fanáticas no solo por su actuación sino también por su atractivo físico. Su participación en la serie ‘Asuntos del corazón’ en el 2015 fue uno de los primeros que lo puso en los primeros planos a Can Yaman. Luego en el 2018 con el protagónico en Pájaro Soñador junto con Demet Ozdemir ganó reconocimiento a nivel mundial.
Sus características como escorpiano
Can Yaman pertenece a Escorpio en el signo del zodíaco y como todo signo de agua se caracteriza por su potencia y energía emocional. Son personas que se destacan por su sensualidad y pasión por el amor lo que provoca que sus relaciones amorosas sean profundas y mágicas. Son de mucho carácter y no son fáciles de conquistar.
A las personas de Escorpio como Can Yaman la seducción ocupa un lugar importante en sus vidas. Son especialistas en disfrutar de las relaciones más íntimas con sus parejas. A su vez son muy exigentes por lo que conformarlos no es para nada sencillo. En caso de lograrlo son individuos muy fieles y disfrutan de la relación en pareja.