Emma Watson es una de las actrices más talentosas de su generación. La joven protagonizó la saga de 'Harry Potter', pero también apareció en películas como 'Bella y Bestia', 'Noé', 'Mi semana con Marilyn', y la exitosa 'Little Women' de Greta Gerwig. Sin embargo Watson ha asegurado en varias ocasiones que no piensa trabajar toda su vida como actriz.
Estas declaraciones preocuparon a sus fanáticos, pero Watson comenzó este camino del desapego de la actuación hace muchos años, cuando estudió en la Universidad Brown (donde se graduó con honores), e incluso cuando comenzó a trabajar como Embajadora de Buena Voluntad con la ONU.
Pero esto no es todo, ya que Emma Watson es profesora de yoga, y es esta la profesión que quiere ejercer full time el día de mañana. La joven comenzó a practicar yoga cuando era adolescente, y con el tiempo tomó clases, se perfeccionó y ahora quiere trabajar dando clases.
"Me dije: 'necesito encontrar una manera de sentirme a salvo y como en casa conmigo misma'", aseguró en una oportunidad Emma Watson cuando le consultaron por qué practicaba yoga. "Puedo ser una actriz a tiempo completo y una profesora de yoga a media jornada", dijo hace un par de años.
"Me encanta hacer cosas que no tengan nada que ver con la industria. Quiero encontrar algo que me permita utilizar mi cerebro de otra manera. Adoro pintar así que ¿por qué no tomar más clases de arte? O quizá algo diferente. Soy una profesora de yoga certificada de nivel 2", reveló Emma Watson.