EVA LONGORIA

La crema hidratante por menos de 20 euros que dejará tu rostro como el de Eva Longoria

La actriz cuida su rostro con una línea de L'Oreal Paris.

Eva Longoria.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Eva Longoria es una de las actrices de Hollywood a quien siempre le alaban su belleza, y esto se debe a que la protagonista de 'Amas de casa desesperadas' siempre cuida su piel con productos de belleza y cosméticos específicos. Incluso Longoria usa una crema en específico para cuidar su rostro.

Longoria se volvió viral en los últimos años por ser una de las primeras celebridades en pronunciarse a favor del ácido hialurónico. "Medito todos los días, me sienta muy bien, y hago ejercicio. Es mi hora de salud mental. Necesito oxígeno en el cerebro para funcionar bien. Pero para verme bien también me cuido mucho la piel, tomo agua y aplico en mi rostro productos con ácido hialurónico", confesó una vez la actriz. 

"Soy una persona que cuida mucho su piel. Protector solar, protector solar, protector solar", aseguró Longoria cuando le preguntaron por el cuidado de su piel. "El ácido hialurónico ha cambiado mi piel", afirmó. "No te atrevas a quitármelo", dijo. La actriz utiliza a diario la crema hidratante antiedad Revitalift Triple Power de L'Oréal Paris.

Revitalift Triple Power de L'Oréal Paris. Fuente: Pinterest

Esta crema de L'Oréal Paris se consigue actualmente por menos de 20 euros en diversas perfumerías, farmacias y supermercados. La misma combina ácido hialurónico hidratante y rellenador con vitamina C protectora e iluminadora y pro-retinol reafirmante, una versión más suave del pilar antienvejecimiento.

Contorno de ojos Revitalift Triple Power de L'Oréal Paris. Fuente: Pinterest

 

Esta marca contiene diversos productos para cuidar el rostro, desde sérums, cremas específicas para el contorno de ojos, o cremas para el rostro en general. La crema que usa Eva Longoria ha sido probada por dermatólogos para ser adecuada para todo tipo de pieles y puede mejorar el aspecto de tu piel en sólo cuatro semanas.