GWYNETH PALTROW

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La feliz pareja supo construir una linda familia con dos hijos que ya son adolescentes.

Fuente: Producción Panorama
Conoce a los hijos de la célebre pareja.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son una de las parejas más sólidas y respetadas del mundo del arte. Ella es una más que reconocida actriz que desde niña supo realizar obras maestras del cine. Son incontables sus grandes éxitos donde supo ganar premios Óscar y compartir pantalla con los actores más reconocidos del mundo.

Apple Martin Fuente: instagram @gwynethpaltrow

Por su parte Chris Martin lidera la banda que año tras año revoluciona el mundo de la música y no para de hacer hits que circulan por todas las radios sin cesar. Por supuesto que hablamos de Coldplay cuya música siempre rompe los esquemas y cuenta con la voz privilegiada de este hombre que canta como los dioses.

Es una realidad que esta famosa relación siempre ha buscado estar lejos de los focos de la prensa. Llevan juntos desde el año 2002 y aún así no se les conoce ningún tipo de escándalo, ruptura o problema del que hablar. Han sido 21 años ininterrumpidos de amor y con la doble alegría de haber tenido hijos. Ambos ya son adolescentes y destacan por su increíble belleza al igual que sus padres. Cuando eres producto del amor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se puede esperar otra cosa.

Moses Martin junto a su hermana y su madre Fuente: instagram @gwynethpaltrow

Apple es la hija mayor y tiene 18 años y, tal y como ha contado su padre en alguna entrevista, está demostrando mucho interés sobre el mundo de la moda. Tanto por su belleza como por su buen gusto la muchacha destaca en ese mundo tan complejo.

Por su parte, Moses Martin es el menor de los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, tiene 16 años y desde que es un adolescente es habitual verle con su padre acudir a partidos de baloncesto. Actualmente sigue en el colegio y el parecido con su padre es más que evidente.