CELEBRIDADES

Así luce Evanna Lynch después de 12 años del final de Harry Potter

La actriz se alejó de la actuación y se dedica a otra actividad a los 31 años

Fuente: producción Panorama.
Evanna Lynch.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Harry Potter fue una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años y sus actores ganaron mucho protagonismo por su paso en las películas. Fueron ocho entregas que estuvieron inspiradas en el libro de JK Rowling. La primera vio la luz en el 2001 y diez años después se estrenó la última que tuvo como protagonistas a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, entre otros.

Evanna Lynch fue una de las actrices que estuvo en cuatro de las películas y en las últimas dos. Hizo el papel de Luna Lovegood que se ganó el cariño de los seguidores. Su personaje se trataba de una chica tímida que acudía al colegio Hogwart junto con Harry Potter, interpretado por Daniel Radcliffe. A medida que avanza la historia fue ganando mayor protagonismo.

Pero Evanna Lynch no corrió mejor suerte que los principales protagonistas de Harry Potter y no siguió muy activa en su profesión. Aunque hizo algunos trabajos más tras terminar la saga, aunque la mayor parte se dedicó a otra actividad lejos de la actuación. Por eso sorprendió a sus seguidores su notable cambio físico después de tantos años.

Evanna Lynch, la actriz de Harry Potter. Fuente: instagram @evannalynch.

¿Qué es de la vida de Evanna Lynch?

La actriz de Harry Potter realizó algunas producciones más tras la finalización de la saga. La última película que participó Evanna Lynch fue en ‘Madness in the Method’ y estuvo en el documental que hizo HBO Max al celebrarse los 20 años el año pasado. Pero con 31 años está retirada de la profesión y se dedicó a otras actividades.

Evanna Lynch se dedica promover el veganismo. Fuente: instagram @evannalynch.

Evanna Lynch incursionó en el mundo del veganismo y hasta realizó algunos podcasts dedicados a esa práctica. También es una activista para promover la autoestima y la imagen corporal, ya que de chica sufrió anorexia nerviosa. Actualmente, reside en Londres y lanzó podcast referidos a la belleza vegana llamada Kinder Beauty.