Desde el pasado 20 de enero Dani Alves atraviesa lo que son los días más difíciles de su vida. Sin duda alguna la detención en Barcelona tiene que haber sido lo más duro que tuvo que enfrentar. La denuncia por abuso sexual que pesa sobre sus hombros ha manchado para siempre la imagen de uno de los jugadores más queridos del mundo del fútbol.
Quien ha aparecido en escena ahora es su mujer, Joana Sanz. Ella en un primer momento le dio todo su apoyo y creyó en él en todo lo que decía, pero con el correr de los días y con las declaraciones de Dani Alves frente a la justicia catalana la fe de la modelo comenzó a tomar un rumbo distinto. Como primera medida eliminó al jugador de todas sus redes sociales y dejó muy clara cuál sería su actitud al no presentarse jamás en la prisión Braians II de Barcelona.
Pero lo que más ha clarificado su pensar ha sido el contundente mensaje que ha dado a través de sus redes sociales con un mensaje que va directamente dirigido a su esposo Dani Alves.
El mismo es un texto del libro “A gentle reminder” de Blanca Spacarino el cual habla de soltar el pasado, algo que claramente quiere hacer la modelo. “Tienes que dejarlo ir. Tienes que dejarlo ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y en tu mente, que debería ser para el futuro.
“Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello” ¿Querrá dejar atrás a Dani Alves?