Leonardo Di Caprio se encuentra en la actualidad en el podio de los actores más ricos, respetados y queridos del mundo del cine. Todo lo que toca es oro y es un completo éxito. Toda su vida la ha dedicado a realizar las mejores películas y hasta ha llegado a ganar un Oscar por su increíble papel en “El renacido” donde puso al mundo a sus pies en base a ese talento pocas veces visto.
Pero esta gran personalidad y carisma al parecer le es innata ya que desde niño ya tenía acostumbrado al mundo del cine con sus ocurrencias y grandes respuestas. Es que un joven Leonardo Di Caprio supo decirle que NO a un grande de la industria como Disney cuando todos los actores morían por tan solo un minuto en sus películas.
La película en cuestión fue uno de los mayores éxitos de la marca del ratón más famoso del mundo, “El retorno de las brujas” u ”Hocus Pocus” como la llaman en inglés. Kenny Ortega, encargado de la película deseaba con todas sus fuerzas que Leonardo Di Caprio fuera el protagonista de esta película de brujas pero para su sorpresa el joven actor rechazó categóricamente el rol.
"Las chicas de 'casting' me llamaron y me dijeron: 'Te mandamos a un actor hoy, pero no está disponible, pero te vas a enamorar de él, pero no puedes tenerle'. Les digo: '¿Por qué me quitáis el caramelo de la boca?'. Me responden: 'Necesitas verle porque te va a inspirar y te va a ayudar a encontrar al chico adecuado para interpretar a Max'. Y me mandaron a un joven Leonardo DiCaprio, del que me enamoré completa y absolutamente. Es el más sincero y centrado y un chico salvaje al mismo tiempo" Evidentemente sabía que delante tenía oro en polvo.
Leonardo Di Caprio lo rechazó “No sé de dónde saqué el valor. Vives en un entorno en el que estás influido por personas que te dicen que ganes mucho dinero. Pero si hay algo de lo que estoy orgulloso es de ser un joven que se apegaba a sus ideas”