Jennifer López es una de las cantantes y actrices más talentosas de la industria de Hollywood, sin embargo la protagonista de 'Marry Me' también se ha destacado como una de las mujeres más elegantes del mundo. Sus looks son replicados en todos lados y muchas mujeres siguen sus consejos de belleza y moda.
La esposa de Ben Affleck no es muy alta, pero lo disimula muy bien. Esto se debe a que Jennifer López tiene algunos trucos bajo la manga para lucir alta sin la necesidad de usar tacones. Estos trucos son sugeridos por sus estilistas personales, y sin dudas dan resultado, ya que López mide 1,64 m pero parece más alta.
Trucos de JLo para lucir más alta
Usar tacones no es la única forma de ganar un par de centímetros. Usando maquillaje, diversos peinados y atuendos de ropa específicos puedes lograr verte más alta y estilizada. Por ejemplo, la cantante siempre lleva el cabello largo, pero el mismo no suele sobrepasar los hombros porque el efecto es de presión hacia abajo. Por el contrario, un corte corto desplaza la atención hacia arriba y crea un efecto óptico de alargamiento.
Por otro lado, Jennifer López suele usar los pantalones conocidos como 'Vaqueros Bootcut'. Este tipo de prenda ayuda a alargar el cuerpo, son muy cómodos y ajustados. Están confeccionados en tejido elástico y se ciñen a la figura a la altura de las caderas abriéndose ligeramente hacia abajo, con un efecto acampanado apenas perceptible.
Jennifer López también es conocida por apostar por los looks monocromáticos. Se sabe que este tipo de looks ayudan a alargar y estilizar la figura, y que incluso te hace ver más refinada (al contrario de lo que ocurre con las prendas con estampados, cuadras y rayas horizontales). La monotonía sirve para lucir más alta, pero siempre y cuando uses colores como el negro, el gris, el bordó o incluso algún otro color oscuro.