Un nuevo término está circulando en el ambiente artístico y es conocido como las ‘nepo babies’. Es relativamente nuevo y está referido a los hijos de los famosos que siguen los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo. Hay innumerables ejemplos, pero no son del gusto de los aludidos, ya que parecen que tienen un favoritismo por portar el apellido.
Los ‘nepo babies’ ya son una realidad y son protagonistas de diferentes series en streaming y son premiados por las academias de cine. También se transformaron en la cara visible de importantes campañas de moda. Algunos reciben el cariño del público, pero otros producen todo lo contrario. Te contaremos 3 casos donde impacta el parecido con sus madres famosas.
Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt
Una de las más famosas ‘nepo babies’ es sin dudas Shiloh Jolie Pitt. La hija de Angelina Jolie tiene rasgos faciales muy parecidos como sus ojos y sus labios. Además, su padre es Brad Pitt y la fama la tiene prácticamente desde su nacimiento. Tiene 16 años y ya fue noticia por su género. Por un tiempo su aspecto era parecido al de un varón.
Meryl Streep y Mamie Gummer
Meryl Streep tiene tres hijas con el escultor Grace Gummer y Mamie es la más parecida a la actriz. Con 39 años siguió los pasos de su madre en la actuación y es conocida por su trabajo en ‘Emily Owens’. Al igual que sus hermanas Grace y Louisa Jacobson, que se dedicaron a la misma profesión de Meryl.
Gwyneth Paltrow y Apple Martin
También otro caso de los más conocidos de ‘nepo babies’ es Gwyneth Paltrow y su hija Apple. La joven tiene 18 años y es una de las estrellas en los desfiles de Chanel. Es fruto de la relación de la actriz con el cantante de Colplay, Chris Martin. Es llamativo el parecido que tienen madre e hija y son dos gotas de agua.