Hace unos meses salió a la luz la incipiente relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. La pareja fue vista en varias ocasiones en las calles de Madrid sin ocultar todo su amor. El cantante está preparando su vuelta a los escenarios en México y también tiene prevista una gira por Europa. La relación está tan afianzada que está buscando una nueva residencia en tierras españolas.
El cantante es muy reservado con su vida privada y principalmente con sus romances. Luis Miguel también no es activo en las redes sociales y no le gustó nunca mostrar detalles de sus relaciones o su familia. Es más, el artista cuenta con avión privado para trasladarse sin ningún problema a distintos lugares. La última vez fue visto con Paloma Cuevas por las calles de Nueva York.
Luis Miguel ya tomó la decisión de dejar su residencia en Miami para trasladarse a Madrid para estar más cerca de su nueva novia Paloma Cuevas. El cantante está muy enamorado y después de muchos años tendrá una mudanza. La relación viene desde que eran chicos, ya que sus padres eran grandes amigos.
Una amistad que terminó en relación
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no terminó en la infancia. De grandes se volvieron a encontrar en una finca en Jaén, invitados por amigos en común. En aquel momento la diseñadora de modas concurrió con su esposo Enrique Ponce y sus hijas. La ahora ex pareja fueron los padrinos de bautismo del hijo del cantante, Miguel.
Pero la relación comenzó a cambiar cuando Paloma Cuevas confirmó su separación de Enrique Ponce. El ex marido se enamoró de Ana Soria y la ruptura fue muy dura para la diseñadora de modas. Luis Miguel fue uno de los grandes apoyos que tuvo durante ese difícil momento. Luego esa amistad terminó en una relación amorosa y ahora viviran juntos en una urbanización al norte Madrid con preciosos chalés construidos en los años 70 en medio de la naturaleza, el barrio cuenta con seguridad las 24 hs y sus vecinos serán reconocidas celebridades de la región como Victoria Federica.