Can Yaman es uno de los actores más famosos de Turquía, pero ahora su carrera pasa por darle un salto a nivel internacional. Tras mudarse a Italia y grabar el año pasado su primera serie fuera de su país, ahora el actor terminó con las grabaciones de ‘El Turco’, una producción para Disney. Estuvo 7 meses viviendo en Budapest, lo que le trajo más de un dolor de cabeza.
“Estoy de vuelta a Italia después de un desafiante período de 7 meses de vida en Hungría. Me costó mucho trabajo duro, dedicación al máximo y compromiso cien por ciento, ya que ha sido el papel de mi vida. El resultado general ya es gratificante”, explicó Can Yaman en Instagram. Es la primera vez que realiza una historia de época. Su compañera en la ficción es Greta Ferro.
Can Yaman reconoció los problemas que tuvo durante las grabaciones. “Todavía me estoy recuperando de un par de lesiones leves y fatiga acumulada a lo largo del curso. He estado estresado de muchas maneras, y finalmente por la terrible catástrofe que ocurrió en Turquía. He hecho todo lo posible para proporcionar algo de alivio para mí y para otros necesitados”, agregó. El actor aportó una importante suma de dinero para las víctimas del terremoto.
La despedida de Budapest
“Estas fotos, tomadas en Hallstatt, son del último y único fin de semana en el que pude descansar mi cabeza y encontrar algo de paz con gente preciosa antes de volar de vuelta a Roma...”, comentó en su cuenta de Instagram. Can Yaman regresa a Italia después de varios meses en Budapest. El actor tiene pendiente grabar la segunda temporada de ‘Viola come il mare’.
Además, el actor tiene una fundación y lanzó un nuevo proyecto. “Mi equipo y yo ya habíamos tenido esta idea de trabajo de caridad para el tiempo que se suponía que tenía que terminar mi viaje en Budapest. Ahora es el momento de poner en marcha este proyecto. Se llama "Break the Wall Tour". Está destinado a abrazar a adolescentes que sufren psicológicamente y una parte de las donaciones siempre se transfieren a las víctimas del terremoto”, escribió Can Yaman.