Enrique Arce es uno de los actores más recordados de la Casa de Papel. Aunque no fue parte de la banda que hizo el atraco al banco su personaje de ‘Arturito’ fue uno de los más destacados entre los actores de reparto. Pero la mayor sorpresa llegó cuando recibió un ofrecimiento para ser parte de la película que acaban de estrenar Netflix con Jennifer Aniston y Adam Sandler.
‘Murder Mistery 2’ o ‘Criminales a la vista’ es uno de los estrenos de la semana en Netflix. Esta película cuenta con el protagonismo de Jennifer Aniston y Adam Sandler. El ofrecimiento para Enrique Arce lo sorprendió hasta al propio actor de la Casa de Papel. En una charla con el sitio Trome, reveló como lo contactaron para el papel.
“Te digo donde me pasó (enterarse que iba a estar en ‘Criminales a la vista’). En el aeropuerto de Perú. Estaba volando de Madrid a Chile para hacer una serie o película que se llamó Sayen”, contó Enrique Arce. ‘Criminales a la vista’ es una comedia dirigida por Jeremy Garelick y escrita por James Vanderbitt. Es la segunda parte que se emitió en el 2019 y también contó con Jennifer Aniston y Adam Sandler en los papeles principales.
¿Dónde fue el rodaje de Criminales a la vista?
“En el aeropuerto de Lima, recibo un email de mi agente. No llevaba gafas por lo que no leía tan bien. Pero ponía: Jennifer Aniston, Adam Sandler... y tú. Pensaba que era una prueba, no pensaba que fuera el ofrecimiento de un papel”, relató el actor de la Casa de Papel. Enrique Arce encarna el papel de Francisco Pérez. Su personaje es un ex futbolista que coquetea con todas las mujeres del lugar.
“Luego de abrir su propia agencia de detectives, Nick y Audrey Spitz consiguen un caso de altísimo perfil cuando su amigo multimillonario es secuestrado en su propia boda”, cuenta la sinopsis de Netflix. El rodaje se realizó en las paradisíacas playas de Hawai y en algunas locaciones en París. Enrique Arce nacido en Valencia vuelve a la pantalla de la plataforma de streaming.