CELEBRIDADES

La nueva adquisición de Jaime Lorente que sorprendió a todos

El actor de La Casa de Papel mostró uno de sus hobbies preferidos

Jaime Lorente.
Jaime Lorente.Créditos: @jaimelorentelo.
Escrito en TENDENCIAS el

Mientras su nueva película estrenó esta semana en todos los cines, Jaime Lorente sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus locuras. El actor de La Casa de Papel es uno de los actores españoles más conocidos en el mundo y sus actividades no seguidas por más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta vez el actor de La Casa de Papel presentó su nueva adquisición a sus fanáticos. “Os presento a mi nuevo bichito…. Gracias @_angelburgueno_ por presentarme a mi nueva obsesión”, escribió en su cuenta de Instagram. Jaime Lorente posó con su nuevo karting y hasta pronto lo podríamos ver alguna competencia mostrando sus habilidades.

Jaime Lorente y Ángel Burgueño entablaron una linda amistad y congeniaron la pasión que tiene por los deportes a motor. El actor buscó a alguien con experiencia en el automovilismo para hacer sus primeras armas. El piloto tiene un nombre ya que logró títulos en diferentes categorías como la Fórmula Fiat y el Nacional GTA. Ahora asesora a Denver de la Casa de Papel.

Jaime Lorente y su nueva adquisición. Fuente: instagram @jaimelorentelo.

El nuevo estreno de Jaime Lorente

Jaime Lorente tuvo una semana bastante movida ya que estuvo promocionando su nueva película llamada ‘Tin & Tina’. Es un thriller de terror de Rubin Stein que además del actor de La Casa de Papel tendrá a Milena Smit (Alma y La Chica de nieve) como una de las principales protagonistas. La historia está basada en un cortometraje homónimo que cosechó más de 30 premios internacionales.

Jaime Lorente y Milena Smit protagonizan 'Tin & Tina'. Fuente: instagram @jaimelorentelo.

La trama narra la vida de Lola (Milena Smit) que pierde un embarazo y también la fe en Dios. Junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) deciden recuperarla y acuden a un convento de monjas. Allí conocen a Tin y Tina, dos hermanos de 7 años donde Lola se siente atraída pero su esposo no. A pesar de las diferencias deciden adoptarlos y entran en juego de sospechas y obsesiones.