CELEBRIDADES

¿Quién es Ricardo Nkosi? El angoleño que seduce en ‘Tu cara me suena’

El actor soprendió en el programa de Antena 3

Ricardo Nkosi deslumbró con su baile en Tu cara me suena.
Ricardo Nkosi deslumbró con su baile en Tu cara me suena.Créditos: @ricardonkosikiala.
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo Nkosi irrumpió en el programa ‘Tu cara me suena’ y fue toda una sorpresa. En una de las actuaciones más importantes se juntó con Merche e imitaron el baile de Natti Natasha y Ozuna en el video de Criminal. Pero el baile terminó siendo muy sexy y logró su cometido. Fue uno de los sobresalientes en la gala del viernes y sorprendió a más de un espectador.

Con 34 años, Ricardo Nkosi nació en Angola, pero a los 3 años se vino a vivir a Madrid. Hizo una carrera como actor y cantante y sobresalió en el mundo artístico cuando fue parte del programa High School Musical. También tuvo un paso como basquetbolista profesional. Desde pequeño comenzó su contacto con la música tocando la batería.

A los 20 años debió tomar una decisión determinante en su vida. Ricardo Nkosi dejó de lado su carrera como deportista en el básquetbol y eligió ser parte del musical de Disney donde interpretó a Chad Danforth en High School Musical. También es un especialista en las artes marciales donde domina el Muay thai.

Ricardo Nkosi y Merche en el programa Tu cara me suena. Fuente: instagram @ricardonkosikiala.

¿Qué trabajos hizo como actor?

Su debut en la televisión fue en el 2009 en Doctor Mateo donde hizo el personaje Moruba durante 25 episodios. Ricardo Nkosi también es conocido por integrar varias producciones y sobresalió en ‘El Rey León’ donde hizo el papel de Mufasa durante 6 años. En el 2017 ingresa a la serie ‘La que se avecina’ por Telecinco como el conserje llamado ‘Ongombo’.

Durante muchos años Ricardo Nkosi actuó en el musical de El Rey León. Fuente: instagram @ricardonkosikiala.

Este año volvió a estar en boca de todos por su participación en ‘Tu cara me suena’ y su baile sensual sorprendió a más de uno. Además de hablar español también conoce el francés y el portugués y desde el 2008 comenzó su carrera como actor. En el cine tuvo apariciones en dos films: Lo nunca visto y El día del padre.