CELEBRIDADES

Respira hondo antes de saber cuánto dinero gastó Can Yaman en sus looks de ‘Pájaro Soñador’

Esta telenovela marcó un antes y después en la carrera del actor turco

Can Yaman, actor de Pájaro Soñador.
Can Yaman, actor de Pájaro Soñador.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman es uno de los actores más famosos que tiene Turquía en la actualidad. Su carrera dio un salto notable tras protagonizar ‘Pájaro Soñador’ junto con Demet Özdemir. Esta comedia romántica fue emitida en el 2018 en su país, pero sus derechos fueron comprados en diferentes países y su fama se multiplicó por el mundo.

‘Pájaro Soñador’ fue una de las telenovelas más exitosas en los últimos años. También es conocida como ‘Erkenci Kus’ en Turquía y contó con dos temporadas con 51 capítulos en total. La carrera profesional de Can Yaman comenzó en 2014 con el personaje de Bedir en Gönül Isleri. A nivel internacional fue la telenovela con Demet Özdemir que lo hizo conocido en España.

Actualmente Can Yaman se encuentra en Italia donde se mudó hace un par de años. Allí el actor de ‘Pájaro Soñador’ relanzó su carrera y el año pasado salió a la luz su primera serie llamada ‘Viola come il mare’ totalmente hablada en italiano. El artista turco acaba de terminar de grabar su próximo estreno denominado ‘El Turco’.

Can Yaman. Fuente: pinterest @divinityes.

¿Cuánto dinero gastó en vestuario?

Can Yaman no solo se dedica a la actuación, sino que también es modelo de importantes marcas como Dolce & Gabbana. Siempre el actor de ‘Pájaro Soñador’ le dio mucho valor a su vestimenta y el vestuario del personaje de la comedia romántica no le gustó. Entonces no tuvo mejor idea que salir a comprar su propia ropa para los primeros capítulos de la ficción.

Demet Özdemir y Can Yaman en Pájaro Soñador. Fuente: pinterest @riviera60. 

El actor de ‘Pájaro Soñador’ necesitó una suma de 20 mil euros para la ropa de su vestuario. Por supuesto con el éxito de la telenovela recuperó ese gasto. Can Yaman es muy celoso con la indumentaria que utiliza y rechazó lo que le dio la productora. Ahora en Italia se transformó en una figura pública no solo por su belleza sino también por las marcas que lo contratan.