CELEBRIDADES

Así cambió la vida de la actriz que interpretó a Kivilcim en “Doctor Alí”, la madrastra de Beliz

La telenovela es una de las más vistas entre las produccines turcas

Özge Özder.
Özge Özder.Créditos: @ozzgeozder.
Escrito en TENDENCIAS el

‘Doctor Alí’ es una de las telenovelas turcas más famosas del momento. Actualmente se está emitiendo con mucho éxito en España y es una de las más vistas entre las producciones del país otomano. Su protagonista es Taner Ölmez que representa la vida de un médico autista que ingresar a un hospital para derribar todo tipo de prejuicios.

Esta telenovela turca no solo fue un salto a la fama de su protagonista sino también de varios actores que fueron parte de ‘Doctor Alí’. Una de ellas fue Özge Özder quien intrepretó a Kivilcim en la ficción y se transformó en una de las más queridas por el público. También es conocida por su participación en ‘Infiel’, otras de las producciones que pasaron por las pantallas españolas.

Özge Özder tuvo su primera hija el 12 de febrero del 2021 y la llamó Eva Luna. Actualmente está alejada de la actuación y disfrutando su nueva etapa de la vida. La actriz de ‘Doctor Alí’ está casada con el cantante turco Sinan Güleryüz y  la llegada del bebé le cambió la vida a la pareja. Con 44 años decidió ser madre primeriza.

Özge Özder y Onur Tuna, en Doctor Alí. Fuente: pinterest.

¿Qué dijo sobre su embarazo?

Luego de diez meses de dar a luz, Özge Özder relató cómo fue su experiencia de ser madre pasando los 40 años. La actriz de ‘Doctor Alí’ contó los problemas que superó durante el período de gestación que la obligaron adelantar el parto. Uno de ellos fue la hipertensión que provocó que Eva Luna naciera antes de tiempo.

Özge Özder y su hija Eva Luna. Fuente. instagram @ozzgeozder.

También la actriz de ‘Doctor Alí’ confesó que no contratará una niñera y todo el cuidado correrá por su cuenta y su marido a pesar de las obligaciones laborales. Cuando nació su hija, Özge Özder estaba en plena grabaciones de ‘Infiel’ lo que demandó mucho tiempo. “No prefiero una cuidadora. No puedo confiar en ella cuando está en manos de otros, cuando empujo los límites de la tolerancia de los demás”, aseguró.