SERIES DE TELEVISIÓN

La confesión menos esperada del actor que hizo al pequeño Brian en ALF

Benji Gregory habló sobre los sacrificios que hizo en aquella época

Benji Gregory, el actor de ALF.
Benji Gregory, el actor de ALF.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

ALF fue una de las series de televisión más emblemáticas de los años ’80. La historia de un extraterrestre que termina viviendo con una familia luego de que su nave aterrizó en el garaje fue una de las producciones más exitosas de esos tiempos. Sus actores se transformaron en verdaderas estrellas de cine.

Uno de los personajes más recordados de ALF fue el del pequeño Brian Tanner. Benji Gregory fue el encargado de darle vida al niño de la serie que tuvo mucha complicidad con el extraterrestre peludo y amante de comer gatos. Luego de más de 30 años de terminada la serie, el actor realizó confesiones que sorprendieron a más de uno.

Cuando Benji Gregory ingresó a ALF tenía ocho años y actualmente tiene 44. Entre las revelaciones que hizo el pequeño Brian Tanner contó que hizo grandes sacrificios para ser parte de la serie. Con el paso del tiempo su participación no fue el mejor recuerdo que tiene. El actor tenía una rutina como si fuera un adulto y eso pesó con el correr de los años.

Los protagonistas de ALF. Fuente: pinterest @google.

Los sacrificios del pequeño Brian

El actor que interpretó a Brian contó en una entrevista reciente que se desvelaba a las cinco de la mañana y regresaba a su casa a las 9 de la noche totalmente cansada de las exigentes grabaciones de ALF. También la vida de Benji Gregory en el ámbito personal tampoco era la mejor ya que sufrió bullyng de sus compañeros de colegio. Hasta alguno lo llegó a golpear por la envidia que generaba.

Benji Gregory hizo el papel del pequeño Brian Tanner. Fuente: pinterest @wakanayamazaki.

Después de cuatro temporadas, ALF fue cancelada en 1990 lo que resultó un alivio para Benji Gregory. Luego participó en alguna que otra comedia pero su carrera terminó ahí. “Después de ALF me cansé, ya no quería seguir actuando. Ahora me gustaría retomar la actuación, pero ya est tarde”, contó el pequeño Brian Tanner.