Ya no es un secreto a voces que María Pedraza y su nuevo novio Víctor López están saliendo. Además de las fotos in fraganti paseando muy cariñosos en la Semana Santa también se sumaron otras más que comprueban que la relación va en serio. Hasta hace poco la actriz estuvo en pareja con Álex González, pero algunos indicios marcan que terminaron varios meses atrás.
La actriz Élite es muy reservada con su vida privada y nunca confirmó su separación con Álex González. Pero las redes sociales delataron que las cosas no iban bien y una de ellas fue que María Pedraza hacía mucho tiempo que no compartían imágenes en Instagram. La prueba irrefutable fue que concurrieron por separado a la entrega de los Premios Goya.
La última que terminó de confirmar la ruptura fue el cumpleaños de María Pedraza meses atrás cuando no recibió ningún saludo por parte de Álex González. La actriz se mostró muy cercana a su hermana Celia con quien compartió varios momentos en los últimos meses. Ahora la protagonista de Élite fue vista con un piloto de motociclismo de nombre Víctor López.
¿Qué dijo María Pedraza?
Tras confirmarse su nuevo romance, María Pedraza reapareció en público y ante la prensa no dijo mucho, pero a su vez bastante. “Que viva el amor” fue la frase entre risas que soltó la actriz ante las cámaras. Pero hay otro dato que confirma que comenzó una relación con Víctor López. Ambos se hicieron un tatuaje en el mismo sitio y lo subieron a las redes sociales.
Mientras que María Pedraza optó por una mariposa de color blanco en el cuello en una de las tendencias más usadas por las celebridades. Mientras que Víctor López también compartió una imagen de su tatuaje referido a su profesión de motociclista. El piloto mostró un casco por su actuación en una de las carreras más importante de su vida. Ambos fueron hechos por el tatuador Alberto Jarana.