Las vueltas de la vida hicieron que en algún momento Kerem Bürsin y Margot Robbie se cruzarán. No fue en un set de grabación sino en la vida real. El actor turco vivió gran parte de la adolescencia en Estados Unidos y se mudó a Los Ángeles buscando el sueño de transformarse en un personaje de Hollywood.
“Pasé mi infancia en el extranjero. Siempre estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que no importa dónde, estás en el mundo. Y el patrón humano es el mismo”, relató en una entrevista Kerem Bürsin. El protagonista de ‘Love is in the air’ probó suerte algunos años en Los Ángeles donde llegó a participar en algunas películas. Pero regresó a su país para luego transformarse en uno de los actores más reconocidos.
Antes de presentar en algunas audiciones, Kerem Bürsin tuvo otros trabajos. Uno de ellos fue de chofer en Los Ángeles y también fue un tiempo personal trainer y acomodador de coches. El actor hizo la confesión en el programa de Youtube de Ibrahim Salim y ahora Margot Robbie está en boca de todos con el externo de Barbie.
¿Qué dijo Kerem Bürsin?
“Llevaba a actores en una compañía por 75 € al día y los trasladaba a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento”, comentó Kerem Bürsin. En esa época el actor tenía dos trabajos. Además de chofer era camarero antes de probar suerte en Hollywood.
“Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa”, agregó el actor turco. Ninguno de los dos eran conocidos en el ambiente artístico pero Kerem Bürsin le quedó el nombre de Margot Robbie en su memoria. La actriz, de 32 años, ahora es toda una estrella de Hollywood.