CELEBRIDADES

Trata de no sorprenderte al conocer el verdadero nivel de estudios de Gerard Piqué

El ex futbolista se preparó para la creación de la King League con Ibai Llanos

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué tras retirarse del fútbol en el club donde jugó gran parte de su carrera como el Barcelona y empezó a incursionar en el mundo de los videojuegos. Se asoció con Ibai Llanos y crearon una liga profesional que están dando buenos resultados. Pero esta nueva faceta lo llevó a estudiar las nuevas tecnologías para ser el mejor en lo suyo.

El ex futbolista también tiene otro frente abierto en su vida personal. Tras conocerse su ruptura con Shakira y su nuevo noviazgo con su amante Clara Chía, la opinión pública tomó partido por la colombiana que es muy querida en España. Ahora la cantante se marchó a Miami junto a sus dos hijos y Gerard Piqué respira más aliviado.

Con 36 años, Gerard Piqué le dio un giro a sus negocios en unos meses bastante tumultuosos en su vida personal. El ex futbolista lanzó este año su primer proyecto futbolístico llamado King League, una competencia de fútbol siete, junto al streamer Ibai Llanos. La primera edición resultó un éxito y la final se disputó nada más ni nada menos que el campo del Camp Nou.

Gerard Piqué lanzó un proyecto llamado King League. Fuente: pinterest @aggelikidrakopo.

Su nuevo nivel de estudios

Antes de afrontar este nuevo desafío, Gerard Piqué decidió formarse en este nuevo mundo. La ex pareja de Shakira hizo un curso de Negocios en el Entretenimiento y Deportes en la Universidad Harvard. También se formó en administración de empresas en el mismo prestigioso establecimiento. Entonces no se ningún improvisado en su nueva etapa como empresario.

Ibai Llanos y Gerard Piqué. Fuente: twitter @lecturas.

La Kings League es su mejor producto que salió a la luz en diciembre del año pasado. En esta competencia hay importantes personalidades del fútbol como el Kun Agüero y también famosos streamers como Ibai Llanos. La final se disputó con la presencia de 90 mil personas y contó con los shows de Lali Espósito y Thiago.