Camilo se convirtió a base de un gran talento y unos temas musicales impresionantes en uno de los personajes de la música más queridos del ambiente. Su carisma, bella personalidad y buena vibra hacen pensar que es un hombre más que amoroso y que todo lo que lo rodea vive en la misma frecuencia, que todo es felicidad en su vida.
Lo contradictorio del asunto es que los rumores de divorcio de una mala relación con su esposa Evaluna nunca han parado de brotar en los tabloides de la prensa del corazón. Constantemente se habla de que la relación no es muy sana, de sus constantes peleas y que ni siquiera la aparición de su hija Índigo pudo salvar un amor que no ha sido el más feliz. Lo contradictoria es que siempre que se muestran en público o a través de las redes sociales aparecen felices, enamorados y sin ningún tipo de problema aparente.
Para intentar zanjar toda esta problemática que rodea su matrimonio, Camilo ha decidido pronunciarse e intentar despejar todas las dudas para que de una buena vez ya no se hable más ni de su mujer ni de su vida personal. En declaraciones a la prensa se ha manifestado de manera contundente para despejar cualquier tipo de dudas con respecto a lo que ha sido su matrimonio.
“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en que nos hemos preguntado ‘¿pa dónde va esto, ¿qué va a pasar?” afirma Camilo quien acepta que no todo a sido un lecho de rosas.
Por otro lado ha aclarado “A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer para proteger el proyecto de nuestro amor en estos momentos difíciles” y de este modo Camilo ha despejado todas las dudas.