Can Yaman no se convirtió en uno de los galanes más cotizados de Turquía, sino que estancia en Italia también tiene una gran cantidad de fanáticas que lo siguen a todos lados. El actor de Pájaro Soñador estos días está abocado a su proyecto solidario y una de sus grandes admiradoras es su madre Güldem. Una mujer que aparenta muchos menos años de los que tiene.
El actor turco sigue levantando suspiros en su gira solidaria que recorre varios lugares de Roma. Tras su ida a Italia, Can Yaman dejó en Turquía a parte de su familia y entre ellos está su madre, Güldem Yaman. La mujer ya pasó los 50 años, pero al lado de su hijo parece de mucho menos. Todo lo que la rodea parece un misterio y hace poco reveló una de sus habilidades pocos conocidas.
Ahora conocemos el amor que tiene Can Yaman por los deportes y en eso su madre tiene mucho que ver. Aunque no es una gran atleta tiene actividades relacionadas a los ejercicios. Güldem se perfeccionó en los últimos meses como instructora de tango. La madre del actor dicta clases en Turquía de un baile típico de Argentina.
El orgullo de Can Yaman
Güldem Yaman subió a sus historias publicitando sus clases de tango en un importante hotel y Can Yaman dejó un mensaje. “¡Qué bueno tener una madre que enseña tango, orgulloso de ti mamá!”, respondió el actor de Pájaro Soñador. La madre del galán se tomó muy en serio el gusto por el tango y hace poco viajó a Argentina para interiorizarse más sobre el baile.
Además de ser profesora de Literatura, la madre de Can Yaman es una de las instructoras de tango que se puede encontrar en Turquía. Güldem será parte de la Fiesta del Tango que se desarrollará del 13 al 17 de julio en Estambul y junto con Ozgur Sari estarán a cargo de una de las clases que se realizará en un importante hotel de su país.