Son varias las generaciones que ya supieron disfrutar de la gran música de Alejandro Sanz, es lógico si pensamos que el cantante ya cuenta con más de 30 años de carrera y no ha parado de realizar un éxito tras otro. Su increíble talento y una belleza que encandila a mujeres de todas las edades hacen que hoy sea uno de los más reconocidos del medio.
Tanta fama y reconocimiento también le dieron a Alejandro Sanz una vida con algunas turbulencias amorosas, prueba de ellos es Alexander Sanz su hijo mayor que fue producto de una infidelidad y que en sus días su aparición supo ser un verdadero dolor de cabeza para autor de “Amiga mía”. Este hijo nació producto de una infidelidad, y es que el cantante engañó a su esposa en ese entonces a Jaydy Michel con Valeria Rivera, y en base a esa acción clandestina nació Alexander, justo un año después que naciera su primera hija Manuela.
Aquel niño ya cuenta con 20 años y se ha transformado en todo un hombre. Su mayor fan es su padre Alejandro Sanz y esto ha hecho que pudiera realizar varias singles producto de su gran talento y constancia. Según fuentes allegadas es un artista tan profesional como su padre y se ha tomado el canto como una prioridad en su carrera.
Su idea es poder lograr una carrera tan exitosa como su padre y lograr su fama y reconocimiento. Es una realidad que llevar el apellido Sanz a cuestas y querer ser cantante es todo un desafío pero evidentemente al muchacho no le genera problemas.
Afortunadamente la relación con los otros hijos de Alejandro Sanz es más que excelente y conviven de mil maravillas a pesar de la incómoda situación que supieron vivir de pequeños. Hoy en día son una familia más que feliz y súper unida.