CELEBRIDADES

Así luce hoy William Levy tras someterse a un injerto capilar

El actor cubano se encuentra en España promocionando su nueva serie Montecristo

William Levy, actor de Montecristo.
Injerto capilar.William Levy, actor de Montecristo.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

William Levy estuvo de invitado en el programa ‘El Hormiguero’ y dejó muchas frases para el recuerdo. Pero lo más llamativo fue su melena donde el actor de ‘Café con aroma de mujer’ lució un pelo mucho más tupido y dejó atrás sus problemas capilares. El actor fue uno de los protagonistas de show que comanda Pablo Motos.

Esta vez William Levy está promocionando su nueva serie llamada ‘Montecristo’ que se grabó en gran parte en el país. El actor cubano se encuentra muy a gusto en España y cada vez que la visita se lleva una gran impresión de sus fanáticas. Hasta se animó a confesar que se mudaría sin problemas a tierras españolas. Tras su paso por ‘Café con aroma de mujer’ vuelve a la pantalla con un clásico de la literatura.

En el pasado verano William Levy pasó gran tiempo en España grabando su nueva serie Montecristo.  En un momento tuvieron que cerrar la Gran Vía de Madrid por la cantidad de fanáticas que se agolparon para conseguir una foto con el actor. “Se portaron muy bien y nos dejaron grabar”, manifestó el galán de ‘Café con aroma de mujer’.

William Levy se hizo un injerto capilar. Fuente: instagram @willevy.

Así luce hoy el pelo de William Levy

Su presencia en El Hormiguero despertó más de un comentario principalmente de su cabello. William Levy recuperó su melena tras someterse a un injerto capilar y mostró un cambio sorprendente. El actor confesó que sufrió de alopecia androgénica lo que le provocó calvicie. Hasta en algún momento tomó la decisión de raparse.

William Levy luce una frondosa cabellera tras el injerto capilar. Fuente: instagram @willevy.

Esto ocurrió por la cantidad de cabello que perdió y William Levy decidió recurrir al injerto capilar. A los pocos meses su imagen cambió totalmente y en la noche de El Hormiguero confirmó lo buenos resultados que consiguió. El actor lució una notable transformación física comparado con años atrás que renovó su cabello.