Drew Barrymore es una de las actrices más simpáticas del ambiente de Hollywood. Desde hace un par de años tiene su propio programa que se transmite por You Tube. La actriz, con 48 años, está al frente de ‘The Drew Barrymore Show’ donde entrevistó a diferentes figuras como Gigi Hadid y Ellen Pompeo, entre otras.
‘Por siempre jamás’ es una de las películas más queridas por la actriz y aprovechó que este año se cumplen 25 años del estreno para juntar a sus compañeros de elenco. Esta producción es un remake de ‘La Cenicienta’ donde Drew Barrymore fue la protagonista. En el encuentro participaron Melanie Lynskey y Megan Dodds quienes eran las hermanastras en la ficción.
Lo más llamativos fue que las actrices se vistieron con las mismas prendas de la película después de 25 años. Drew Barrymore eligió la prenda con alas que caracterizó a su personaje. “Ni si quiera es un programa. Estamos aquí en una máquina del tiempo, 25 años atrás, porque es el 25º aniversario de Por siempre jamás”, comentó la actriz en el comienzo del programa.
Las anécdotas de la película
‘Por siempre jamás’ es una de las películas más queridas por Drew Barrymore. No solo por lo que ocurrió en el set de grabación sino también por la vibra que había detrás de escena. “Teníamos nuestro propio coche y creo que una vez chocamos”, recordó Megan Dodds. Intentaron pedir ayuda, pero no sabían hablar en francés y terminó todo en una confusión.
También hubo una videollamada entre Drew Barrymore con el actor Dougray Scott que interpretó al Príncipe Henry. Uno de los mayores retos fue aprender a cabalgar. “La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor”, contó Scott.