La cantante colombiana Shakira logró romper todos los récord musicales con su sesión junto a Bizarrap y demostró que el mundo entero estaba de su lado al momento de analizar el conflicto entre ella y su ex pareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué. El hecho de que le haya sido infiel con una empleada de su empresa, en este caso Clara Chía, dejo en el papel de víctima y damnificada por completo.
De este modo todo el mundo comenzó a odiar a esta muchacha que realmente nadie conocía pero que era la génesis de la separación más controvertida del mundo del espectáculo. A partir de allí parecía como si la vida de Shakira se redujera a criticar y lanzar dardos envenenados a quien es el padre de sus hijos y su joven novia nueva.
A todo el mundo le pareció bien aunque el despecho era evidente. Hasta la fecha la venían apoyando de manera incondicional y creían que era justo tamaño destrato hacia el hombre que la traicionó y su amante. Pero la historia se ha torcido un poco en las últimas horas en base a un posteo que realizó Shakira en el que vuelve a cargar contra Chara Chía duramente.
Colocó una foto de su rostro pero con sombras y el texto Chiaroscuro que apunta claramente a Clara Chía. Gran cantidad de fans ya notaron esto como algo excesivo y se lo hicieron sentir en las redes. Algunos de los comentarios fueron: “Clara-mente sus hijos tendrán que convivir con la pareja de ambos y ni modo,lo malo es envenenarlos al grado de que le falten al respeto al padre y repudien a su pareja. El divorcio es con la pareja no con los hijos”.
Otro fue: Pues es que, ¿Cómo no amar a Clara Chía?, linda, SANA, humilde. Y la manera sutil de ignorar a una loca tóxica que no para de llorar.¡Deberías medicarte Shak'íra!” Pareciera como si le estuvieran pidiendo que ya pase página, al menos en lo artístico.