Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood. Desde su ruptura con Brad Pitt no se le conoció una nueva relación, pero después de siete años de soltería eso habría terminado. La actriz fue sorprendida almorzando con un millonario británico llamado David Mayer de Rothschild. Ella tiene 47 años mientras que su pretendiente es tres años menor.
La pareja fue vista en un restaurante ubicado en Malibú y se encendieron todas las alarmas de este nuevo romance de Angelina Jolie. De esta forma la actriz volvería a estar en pareja tras su separación de Brad Pitt. Los primeros datos que conocemos de David Mayer de Rothschild es que es un activista igual que ella.
David Mayer de Rothschild es miembro de una de las familias más adineradas de Gran Bretaña. Su familia siempre estuvo relacionada a los negocios financieros y pertenecen a los banqueros más queridos por la Casa Real desde hace varios años. El padre del nuevo novio de Angelina Jolie fue consejero en temas de dinero de la Reina Isabel II.
El nivel de estudio de David Mayer
El nuevo pretendiente de Angelina Jolie es un amante de la naturaleza y los animales. Entre sus habilidades cuentan que es un experto jinete y esquiador. Entre sus últimas hazañas logró atravesar la Antártida cuando tenía 26 años solamente a pie y esquiando. Al año siguiente David Mayer de Rothschild hizo lo mismo en el Polo Norte, pero con un trineo ayudado con perros.
David Mayer de Rothschild estudió en la escuela Harrow de Londres. Luego el nuevo novio de Angelina Jolie siguió su formación universitaria en Brookes. Hizo un máster en medicina natural en el colegio de Medicina Naturopática de Londres. Durante varios años vivió en Australia y Nueva Zelanda y ha escrito varios libros dedicados a la supervivencia.