Irem Helvaciolglu es una de las actrices más populares de Turquía. La actriz fue parte de diversas telenovelas y el más conocido es su paso por Fugitiva junto con Ulas Tuna Astepe. El papel de Nefes le dio reconocimiento no solo en Turquía sino también en diferentes partes del mundo. Pero su vida privada siempre fue un misterio y no lo expone públicamente.
En los últimos meses surgieron rumores sobre una posible ruptura con Yolac Ozgan y ahora definitivamente varios medios turcos confirman la separación de la pareja. Irem Helvaciolglu empezó la relación en el 2021 y la actriz de Fugitiva sorprendió a sus seguidores cuando unas horas antes de entrar al 2022 publicó unas fotos en su cuenta personal.
Yolac Ozgan es un conocido chef, pero durante este año la pareja tuvo sus idas y venidas. Cuando todo presumía que estaban separados, Irem Helvacioglu volvió aparecer con su novio en las redes sociales para desmentir los rumores de pelea. Desde hace unos días se acrecentaron las especulaciones sobre la pareja y un gesto de la actriz confirmó la ruptura amorosa.
El gesto de Irem Helvacioglu
La actriz de Fugitiva no se siente muy a gusto ventilando su vida privada por las redes sociales pero un gesto de Irem Helvacioglu dio a entender que la relación con Yolac Ozgan no da para más. La prueba irrefutable de la separación es que ella dejó de seguir al chef en su cuenta de Instagram y parece que hace algunos meses que no tienen contacto.
No es la primera vez que Irem Helvacioglu da señales sobre su relación por las redes sociales. A mitad del año pasado decidió borrar todas las fotos que lo vinculaban con Yolac Ozgan pero después se arrepintió y aparecieron de vuelta. Pero esta vez parece que la ruptura es un hecho para la actriz de Fugitiva.