CELEBRIDADES

3 acciones de Can Yaman que molestan a sus fans turcos y el intento del actor por remediarlo

El protagonista de Pájaro Soñador es resistido por sus compatriotas

Can Yaman.
Actor turco.Can Yaman.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman es uno de los actores más populares de Turquía, pero en su país no lo quieren ni un poquito. El actor se mudó a Italia y sus seguidores no le perdonan algunas actitudes. Desde allí alcanzó la fama tras protagonizar Pájaro Soñador junto con Demet Özdemir. Mientras que en los dos años que se encuentra en Roma, el público lo adora.

Pero últimamente el actor tuvo algunos guiños con sus seguidores de su país. En una de las últimas historias que subió en su cuenta de Instagram, Can Yaman mostró la bandera de Turquía ondeando en un hotel de Sicilia. Allí el protagonista de Pájaro Soñador se sacó una selfie con uno de los encargados durante su estadía es uno de los alojamiento más importantes de la región.

Can Yaman está realizando su gira solidaria por algunos lugares de Italia donde busca recaudar fondos para tratar las problemáticas de los adolescentes. También puso a disposición su fundación para juntar dinero para las víctimas del terremoto en su país. A pesar de las buenas intenciones del actor en Turquía no tienen buenas opiniones en las redes sociales.

Can Yaman y el encargador del hotel. Fuente: instagram @canyaman.

Las críticas a Can Yaman

Durante el terremoto de Turquía, Can Yaman fue protagonista de varias polémicas en su país. La primera crítica es que reaccionó tarde en las redes sociales para solidarizarse con las víctimas y tras unos días de silencio recapacitó y puso a disposición su fundación para recaudar fondos. Pero éste no fue lo único que le recriminaron.

Can Yaman es resistido en su país. Fuente: pinterest @thatsness.

También en la colecta de dinero, Can Yaman publicó varios posteos en diferentes idiomas principalmente en inglés e italiano. Esta acción causó indignación en varios turcos que se lo hicieron saber por las redes sociales. El protagonista de Pájaro Soñador aclaró que era una cuenta internacional y no estaba dirigido a sus compatriotas.