Hazal Kaya es una de las actrices más populares de Turquía y se hizo conocido en el mundo por su papel en la telenovela ‘Nuestra Historia’ junto con Burak Deniz. La artista quedó envuelta en una polémica que la podría llevar a prisión ya que fue denunciada y enfrenta una posible pena de dos años en la cárcel. Está acusada de agraviar a Musa Ohan.
Este militar fue condenado por agresión sexual contra una joven kurda que tras sacar a la luz todo lo sucedido, se suicidó. La pena para Musa Ohan era de diez años, pero finalmente se suspendió y fue puesto en libertad. Esta decisión causó la indignación de muchas personas, entre ellas la protagonista de Nuestra Historia, Hazal Kaya.
“Un asesino que causó la muerte de una mujer a la que violó y que nadie puede dar garantías de que otra mujer no será víctima de él porque está libre", fueron las palabras de Hazal Kaya. El abogado de Muso Ohan presentó una denuncia contra la actriz de Nuestra Historia y solicita al fiscal una pena de dos años para ella.
Hazal Kaya fue mamá hace dos meses
Hace dos meses dio a luz a su segundo hijo fruto de su amor por el cineasta Ali Akay y festejó el cumpleaños 47 de su esposo de una forma especial. Hazal Kaya negó los cargos que se le imputan y volvió a cargar contra contra Musa Ohan. La actriz aseguró que no se siente “parte de un sistema judicial en el que llamar violador a un violador sea un delito.
Actualmente Musa Ohan goza de vigilancia judicial luego de evitar la condena de 10 años de prisión. Varias actrices salieron en apoyo de Hazal Kaya y con casi 8 millones de seguidores en Instagram se convirtió en una de las más populares de su país. En la misma situación que la actriz se encuentra la cantante Melek Mosso.