The Matrix fue la película que no solo lanzó a la fama a Keanu Reeves sino también varios actores que participaron en ese estreno de 1999. Uno de ellos fue la actriz Carrie Anne Moss quien hizo el papel de Trinity. El éxito permitió que se realizarán diferentes secuelas en los años siguientes para la historia dirigida por las hermanas Wachowski.
Antes de ser parte de The Matrix, Carrie Anne Moss era poco conocida dentro del ambiente de la actuación. Su debut a nivel profesional se produjo en 1993 en Flashfire y seis años después se transformó su vida con la aparición como Trinity. Al final de la historia, la actriz ocupó un lugar muy importante junto con Keanu Reeves y Laurence Fishburne.
En una entrevista realizada muchos años después Carrie Anne Moss reconoció que no recibió mucho dinero por su participación en The Matrix. A pesar de que fue unas de las películas más taquilleras de ese año, la actriz que hizo Trinity le dio más fama que plata. Su participación le valió estar en las siguientes secuelas que se grabaron.
Así luce hoy Carrie Anne Moss
Carrie Anne Moss nació el 21 de agosto de 1967 en la ciudad canadiense de Burnaby. Se hizo popularmente famosa por The Matrix, pero también tiene una larga trayectoria en la actuación. Desde pequeña ingresó al mundo de la interpretación y con tan solo 11 años entró al teatro infantil de Vancouver.
Tras estar dos años lejos de la actuación, Carrie Anne Moss regresa a la pantalla con una serie estadounidense para Disney. La actriz será una de las protagonistas de ‘The Acolyte’, una de las franquicias de Star Wars. Los personajes principales estarán a cargo de Amandla Stenberg y Lee Jung Jae y el estreno está previsto para el año que viene.