El célebre actor Tom Cruise y la legendaria Katie Holmes tuvieron una fugaz relación que duró entre los años 2005 y 2012. Fruto de esa relación nació su única hija juntos a la que llamaron Suri Cruise, el nombre fue escogido por su significado que en hebreo significa “princesa” o “mujer noble”. La fecha de nacimiento fue el 18 de abril del año 2006 y el mundo entero estuvo pendiente de la que era la beba más buscada por la prensa mundial
Lamentablemente el mundo recuerda lo difícil que fue el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes por la custodia de la niña. Constantemente existieron luchas con abogados, declaraciones en la prensa y miles de situaciones incómodas que hicieron que su infancia no fuese para nada sencilla.
Por aquel entonces el mundo se enteraba de que Tom Cruise tenía una poderosa obsesión con la cienciología lo cual aterraba considerablemente a Katie Holmes, producto de estas diferencias es que ella comienza a preocuparse tan por su esposo como por su pequeña y decide separarse para siempre. Allí es cuando comienza la batalla por la custodia.
En el presente Suri Cruise vive con su madre en Manhattan con quien lleva una vida sumamente unida y es normal verlas juntas caminando por Nueva York sin ningún tipo de problemas. La relación con su padre Tom Cruise es completamente lo opuesto. Hace 10 años que no se hablan y están plenamente distanciados, afirman que los motivos son su pelea con su madre y esta obsesión que aún mantiene con la cienciología la cual al parecer la ha perturbado.
A diferencia de sus dos padres, Suri Cruise no se ha decantado por la actuación, si bien prestó su voz para dos proyectos en los que participó Katie Holmes como lo fueron “Alone together” y “Rare objects”, todo indica que la muchacha continuará su vida en el mundo de la moda, un rubro en el que también su madre participa activamente.