CELEBRIDADES

Pecado Original: Onur Tuna confesó sus planes de casamiento con una joven actriz

El actor es uno de los más queridos en Turquía y es uno de los protagonistas de la telenovela de Antena 3

Onur Tuna.
Pecado Original.Onur Tuna.Créditos: @onurtuna.
Escrito en TENDENCIAS el

Onur Tuna es uno de los protagonistas de Pecado Original, el reciente estreno de Antena 3 que muy buenos números de audiencia. Esta historia tiene como grandes protagonistas a Eda Ece y Sevda Erginci y se completa con un gran elenco donde figura el también actor de Doctor Ali, Talat Bulut, Sevval Sam y Baris Aytaç.

El actor concedió una entrevista a la revista española Semana y con 37 años sorprendió con una confesión de su vida privada. No es habitual que Onur Tuna hable sobre su noviazgo con la también actriz Yasemin Yazici, doce años menor que él. “Tengo muchas ganas de tener hijos. Quiero ser padre y espero que suceda pronto”, dijo el protagonista de Pecado Original.

Onur Tuna enamoró a todos con sus ojos azules en su aparición en Doctor Ali que también se emite en España. Ahora en Pecado Original vuelve a sobresalir por su belleza, aunque ese rasgo de su cara no es lo que más le gusta. “No son mis ojos lo que más me gusta de mi físico. Diría que no me importa demasiado mi aspecto”, remarcó.

Onur Tuna, actor de Pecado Original. Fuente: instagram @onurtuna.

Su personaje en Pecado Original

Además de ser actor, Onur Tuna dedica su tiempo libre a la música. Es habitual ver publicaciones tocando la guitarra y el piano. También es un amante de los animales y de los piercings y los tatuajes. En Pecado Original interpreta el papel de Alihan, una persona perfeccionista y elegante, pero destacó que no se parece en nada a su personaje.

Onur Tuna y Sevda Erginci, protagonistas de Pecado Original. Fuente: instagram @calinos_entertainment.

“No me parezco demasiado a él. Suele vestir con trajes, y yo prefiero ropa más cómoda, chándales, sudaderas”, dijo Onur Tuna. Pero hay una parte de Alihan que si el actor de Pecado Original se siente identificado. “Soy igual de meticuloso. En general, te puedo decir de mí que soy un hombre normal”, comentó.