VALENTINA ZENERE

Respira hondo antes de ver a Valentina Zenere, la estrella de Élite 7, en sus inicios a los 13 años

La actriz argentina supo ser una gran estrella adolescente en su país

Fuente: pinterest @latinus
Valentina Zenere siempre fue una gran figura de la actuación.Fuente: pinterest @latinus
Escrito en TENDENCIAS el

Élite se ha transformado en una de las series más importantes y más vistas de la plataforma Netflix, comenzó siendo de manera tímida una típica serie de colegio pijo en el que sus adinerados alumnos muestran sus privilegiadas vidas aunque con algunas complicaciones de chico rico.

La modelo y actriz cuenta con una belleza de otro mundo Fuente: pinterest @bettinafrumboli.com.ar

La realidad es que no se esperaba mucho pero la historia fue escalando a más y terminó siendo un verdadero boom televisivo que llevó al estrellato a figuras como Ester Expósito y Miguel Bernardeau entre otros. A lo largo de todas sus temporadas la historia ha ido variando y a su vez han aparecido nuevos protagonistas. Este es el caso de Valentina Zenere que ha pasado de ser una desconocida en nuestro país a ser una de las protagonistas de la serie más vista como lo es Élite .

 

Es importante destacar que Valentina Zenere ya era conocida en Argentina ya que contaba con una larga carrera como actriz  la cual ya estaba en curso cuando tenía 13 años. A esta temprana edad protagonizaba una de las series para adolescentes que siempre será recordada en Argentina y el mundo como lo fue “Casi Ángeles” la cual fue recreada en varios países por su increíble repercusión en latinoamérica.

Valentina Zenere con tan solo 13 años Fuente: pinterest @casiangeles

La artista, que nació el 15 de enero de 1997 en Buenos Aires, Argentina, se empezó a interesar por el mundo de la actuación y del modelaje cuando era tan sólo una niña. Tan sólo a sus trece años, Valentina Zenere comenzó su carrera en la televisión, al debutar en la cuarta temporada de la telenovela juvenil “Casi Ángeles”. 

Valentina Zenere en "Casi Ángeles" de Argentina Fuente: pinterest @casiangeles

Toda su vida llamó la atención por su increíble melena rubia y unos ojos celestes que verdaderamente son deslumbrantes. Con tan solo 13 años destacaba por sobre el resto y esto hizo que más trabajos y más fama llegaran para una Valentina Zenere que nunca paró de trabajar hasta el día de hoy que se ha consagrado en España.