CELEBRIDADES

Toma asiento antes de ver como lucía Pierce Brosnan en su primera película hace 40 años

El actor tuvo una infancia poco feliz pero pudo triunfar en su profesión

Pierce Brosnan.
James Bond.Pierce Brosnan.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Pierce Brosnan es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y su papel más emblemáticos sin dudas fue con el personaje de James Bond. Pero este actor irlandés debió trajinar mucho en su carrera para llegar a interpretar ese papel en una de las sagas de películas más conocidas en el mundo. Desde muy pequeño se sintió a gusto con las obras de teatro.

La infancia de Pierce Brosnan fue poco feliz ya que fue abandonado por su padre cuando el actor era un bebé. Entonces su madre se mudó a Londres para trabajar como enfermera y fue criado por sus abuelos. A los 10 años fallecen sus abuelos y se traslada a la capital británica para vivir con su madre a mediados de los años’70.

Pierce Brosnan hizo sus estudios en el London Drama Center done se graduó en 1975 y a los dos años conoce a la actriz australiana Cassandra Harris con quien se casó en 1980. Con su pareja tuvo un hijo llamado Sean y el actor de James Bond enviudó en 1991. Su esposa tenía dos hijos de su matrimonio anterior y los adaptó una vez que su padre muere en 1986.

Pierce Brosnan hizo cuatro películas como James Bond. Fuente: pinterest @zimbio.

Así lucía Pierce Brosnan en su primera película

Sus primeros pasos en la actuación fueron con diferentes personajes en obras de teatro y 1980 fue el año donde participó en dos películas. Una de ellas fue ‘El espejo roto’ y ‘El largo viernes santo’. El primer film fue protagonizado por Elizabeth Taylor junto con Angela Lansbury y Edward Fox. Después de varios llegó a la fama interpretando a James Bond.

Pierce Brosnan y Elizabeth Taylor en 'El espejo roto'. Fuente: twitter @ClockworkAIex.

Pierce Brosnan estuvo en cuatro películas en la piel de James Bond. La primera salió a la luz en 1995 y fue la decimoséptima de la saga llamada ‘Goldeneye’. Luego dos años después repitió en ‘El mañana nunca muere’ y la tercera fue con ‘El mundo nunca es suficiente’ en 1999. Su última aparición fue en el 2002 con ‘Muere otro día’.