En un comunicado conjunto Fernando Alonso y Andrea Schlager anunciaron el fin de su compromiso. Aunque la relación terminó en buenos términos y ambos continuarán trabajando en proyectos conjuntos, la pareja finalizó su romance que duró apenas un año. El piloto tiene 41 años y la periodista austríaca 39 y se habían conocido en una entrevista.
“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto”, decía el comunicado. Fernando Alonso y Andrea Schlager comenzaron a salir en mayo del año pasado. La relación fue oficializada en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami.
“Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro”, agregó el comunicado. El Fernando Alonso disputó el domingo el Gran Premio de Australia donde finalizó tercero y también marcha en la misma posición en el campeonato.
Una ruptura imprevista
Nada hacía pensar que Fernando Alonso y Andrea Schlager tomarían una decisión de tal magnitud. En marzo pasado festejaron el triunfo del piloto en el Gran Premio de Baréin y no hubo indicios que la pareja estaba a punto de separarse. Pero este lunes la noticia cayó como una bomba en el mundo del automovilismo. El piloto volvía a estar en pareja después de su romance con la modelo italiana Linda Morselli.
“Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea”, cierra el comunicado. Tanto Fernando Alonso como Andrea Schlager decidieron hacerlo público antes de cualquier comentario inapropiado por parte de la prensa. A pesar de la ruptura la relación terminó en buenos términos.