CELEBRIDADES

La increíble reacción de Andre Agassi al ver una escena de Broke Shields en Friends

La actriz participó en un episodio de la exitosa serie de la década del '90

Andre Agassi.
Andre Agassi.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Friends fue una de las series más exitosas durante la década del ’90. El grupo de seis amigos llevó a la fama a todos sus integrantes, pero también contó con la participación de una infinidad de actores importantes. Una de ellas fue Brooke Shields que en una entrevista con ‘The New York’ recordó la reacción de en ese entonces de su pareja Andre Agassi tras ver el episodio.

Brooke Shields tuvo una aparición en la segunda temporada de Friends. El capítulo fue ‘El día después del SuperBowl’ que salió al aire en enero de 1996. En aquel momento la actriz está de novia con el tenista Andre Agassi y eran una de las parejas más buscadas por la prensa. Pero sucedió algo que se animó a contar muchos años más tarde.

La actriz hizo una escena con Matt Leblanc y según lo que marcaba el guion, Brooke Shileds tenía que lamer los dedos de Joey en una parte muy romántica del capítulo. Pero a Andre Agassi no le gustó para nada lo que vio y salió furioso del lugar donde lo estaban viendo. El tenista estadounidense se dirigió a su casa sin saludar a nadie.

Brooke Shields participó en un capítulo de Friends. Fuente: pinterest @jcmclain70.

¿Qué hizo Andre Agassi?

“Andre estaba entre el público apoyándome y salió de allí furioso. Él me dijo: ‘Todo el mundo se está burlando de mí. Me has dejado en ridículo con ese comportamiento’. A lo que yo le respondí: ‘¡Es una comedia! ¿Qué es lo que te pasa?”, contó Brooke Shield sobre lo sucedido. El enojo del tenista continuó en su domicilio. “Llegó a su casa y destrozó todos sus trofeos”, agregó.

Brooke Shields y Andre Agassi. Fuente: pinterest @voguemagazine.

“Más tarde supe que era adicto a la metanfetamina en ese momento, por lo que estoy segura de que el comportamiento irracional tuvo al que ver con eso”, comentó Brooke Shields. Andre Agassi reconoció el consumo de esa sustancia en 1997 en su biografía. La reacción del tenista dejó sin palabras a la actriz en su paso por Friends.