SERIES DE TELEVISIÓN

La serie colombiana que arrasa en Netflix y destronó a ‘Bienvenidos al Edén’

Se estrenó el 19 de abril y ya ocupa el primer lugar a nivel mundial

La segunda temporada de Pálpito se transformó en lo más visto de la plataforma.
En Netflix.La segunda temporada de Pálpito se transformó en lo más visto de la plataforma.Créditos: @michel123brown.
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Pálpito se estrenó el 19 de abril y rápidamente se convirtió en uno de lo más visto de Netflix. Esta historia es protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. Esta historia de origen colombiano fue creada por Leonardo Padrón y su primera temporada salió a la luz hace un año.

La trama de Pálpito narra la historia de un hombre que busca la venganza por el asesinato de su esposa contra una red de tráfico de órganos. Pero la vida lo cruzará precisamente con la mujer que recibió ese trasplante. Esta segunda temporada está compuesta por diez capítulos de 50 minutos cada uno y desplazó del primer lugar nada menos que a ‘Bienvenidos al Edén’.

Entre los artistas invitados figura el cantante Carlos Vives en su primera temporada en la serie colombiana que arrasa en Netflix no solo en España sino en diferentes lugares del país. En solo una semana de la segunda temporada lleva más de 52 millones de visualizaciones. Los seguidores ya se están preguntando si habrá tercera temporada.

El elenco de Pálpito en la presentación de la segunda temporada. Fuente: instagram @michel123brown.

Los actores son pareja en la vida real

Michel Brown hace el papel de Simón en la serie y está casado con Margarita Muñoz quien interpreta a Valeria en la ficción. La pareja contrajo matrimonio el 23 de febrero de 2013 y ya trabajaron juntos en ‘Amor sin barreras’ en el 2014. El protagonista de Pálpito es un actor y cantante argentino que tiene 46 años.

Michael Brown y su esposa Margarita Muñoz. Fuente: instagram @michel123brown.

Actualmente Michel Brown reside en México y mundialmente es conocido por su papel como Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Su carrera comenzó en Argentina y en 1999 se mudó a tierras mexicanas para trabajar en la señal Televisa. Su esposa Margarita Muñoz es once años menor que él y nació en Colombia. Ahora ambos disfrutan del éxito de Pálpito.