CELEBRIDADES

Madonna contó cómo fue descubierta por Seymour Stein

La cantante se entristeció por la muerte del propietario del sello discográfico que la llevó a la fama

Madonna.
Madonna.Créditos: @madonna.
Escrito en TENDENCIAS el

La música está de luto porque falleció Seymour Stein, propietario de un conocido sello discográfico que llevó a la fama a numerosos artistas, entre ellos estaban Madonna, Ramones y Talking Heads. Con 80 años dejó de existir en Los Ángeles tras sufrir cáncer. Su hija Mandy fue la encargada de dar la noticia en un comunicado.

Una de las más apenadas por la triste noticia fue Madonna quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. “¡Seymour Stein nos ha dejado! Necesito recuperar el aliento”, dijo la cantante en el comienzo. “¡Él fue uno de los hombres más influyentes en mi vida! Él cambió y moldeó mi mundo. Debo explicarlo”.

Según cuenta Madonna en sus comienzos insistió para que un DJ llamado Mark Kamin aceptara un demo con la canción ‘Everybody’. Esa noche estaba Michael Rosenblatt uno de los representantes de la disquera quien la llevó a conocer a Seymour Stein. En ese momento él estaba hospitalizado por unos problemas cardíacos, pero no tuvo problemas en recibirla.

Seymour Stein fue el descubridor de Madonna en la música. Fuente: instagram @madonna.

El primer encuentro entre Madonna y Seymour Stein

“¡Cuando lo conocí estaba tirado en la cama de un hospital usando sus calzoncillos y un golpeador de esposas!”, dijo Madonna apenas entró a la habitación de Seymour Stein. ”¡Tenía una cánula en la nariz y un goteo salino en el brazo! Estaba sonriendo como el gato de Cheshire”, agregó la cantante. Allí la diva del pop cantó la canción del demo.

Madonna y Seymour Stein se conocieron en un hospital. Fuente: instagram @madonna.

“Sonrió y se rió cuando me vio y me preguntó si estaba relacionado con la Virgen María!! ¡No solo Seymour me escuchó, sino que me vio a mí y a mi potencial! ¡Por esto estaré eternamente agradecida!”, contó entre risas Madonna. Solamente bastó ese momento para que la cantante firmara un contrato con el sello discográfico de Seymour Stein. Desde ese día la carrera de la diva del pop dio un vuelco y su popularidad creció en diferentes partes del planeta.