Meadow Walker cargará siempre con la enorme cruz de ser la hija de la fallecida estrella de Hollywood Paul Walker. Lamentablemente para ella y todos sus seres queridos, el célebre protagonista de la saga “ Fast & Furious” falleció a una muy temprana edad con el aliciente de que estaba en la cúspide de su carrera mientras el producto estaba en su máximo esplendor.
El destino quiso que su muerte fuera en un accidente de coches lo que hizo que todo el mundo se volcara a apoyar a la pequeña hija del actor, Meadow Walker, que lamentablemente se quedaba sin su padre y con una madre con algunos problemas de adicciones. Su vida dejó el completo anonimato en el que la mantuvo el actor y pasó a ser un rostro muy popular ya que todo el mundo quería saber qué sería de su vida.
Es en esta parte de su vida en la que aparece el famoso actor Vin Diesel en su vida de manera protagónica ya que él, como su padrino, pasó a ser el responsable de la niña, cabe destacar que hizo un trabajo fenomenal y es el día de hoy que la consideran un miembro más de la familia y las hijas biológicas de Vin la consideran una hermana.
Con el tiempo la gente se fue olvidando de toda la situación por la que vivió Meadow Walker y la comenzó a ver como una bella mujer, tanto es así que formó una carrera como modelo en que todos coinciden que la ganó en base a talento y esfuerzo y jamás utilizó su apellido tan famoso para poder trabajar con los mejores.
Meadow Walker ha trabajado con Proenza Schouler, Zara, Y/Project... incluso llegó a abrir el desfile de prêt-à-porter Otoño Invierno 2021 de Givenchy. En la actualidad el modelaje es su vida y afortunadamente lo realiza de mil maravillas.