Hande Erçel es una de las actrices más queridas en Turquía. Llegó a la fama después de protagonizar ‘Love is in the air’ junto con Kerem Bürsin. Tras ese éxito de 2020 la actriz no regresó a la pantalla, pero al parecer ya tiene un proyecto en mente. Fue noticia en los últimos días por su nuevo romance con un empresario adinerado llamado Hakan Sabanci.
Desde el principio la pareja no tuvo buenas vibras del lado del entorno de Hande Erçel. El empresario no tiene buena fama y muchos lo tildan como mujeriego. A pesar de las advertencias, la actriz hizo caso omiso y fue para adelante en la relación con Hakan Sabanci. A pesar del poco tiempo ya hubo los primeros cortocircuitos en la pareja.
El mes pasado salió a la luz la relación entre Hande Erçel y Hakan Sabanci al ser visto de la mano en el aeropuerto de Estambul. Al ser abordada por la prensa, la actriz solamente dio algunas palabras. “Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias”, dijo. Aunque por el momento ninguno de los dos hizo alguna mención en sus redes sociales.
El primer cortocircuito
El primer inconveniente entre Hande Erçel y Hakan Sabanci fue por parte del empresario quien siguió en Instagram a una modelo. Esta acción llegó a oídos de la actriz y hubo los primeros chispazos en la pareja ya que alimentaron los rumores de infidelidad. Pero la relación pudo sortear este obstáculo y por ahora sigue su gira por diferentes países de Europa.
Varios medios turcos también destacan la mala relación que tiene Hande Erçel y con los padres de Hakan Sabanci. Él es presidente de una importante empresa de negocios en Turquía y tiene su propio jet privado. Por eso llamó la atención que la actriz y empresario se tomaron un vuelo de una línea comercial a la vista de todos para destapar el romance oculto.