Cansu Dere es una de las actrices más conocidas de Turquía y en el último terremoto que azotó a varias ciudades de ese país hubo mucha preocupación porque no daba señales de vida. Hasta fue incluida en uno de los programas televisivos que recaudaba dinero, pero al final estuvo ausente. Además, en las redes sociales no publicó nada más después de la catástrofe.
La preocupación fue en aumento cada día que pasaba después del terremoto. Finalmente, la actriz se comunicó con un periódico para dar la versión de los hechos y llevar calma a sus seguidores. Ahora Cansu Dere reapareció en público y se encuentra bien de salud. La actriz de Infiel tuvo varios episodios días antes de la catástrofe que hizo que desapareciera de la vida pública por un tiempo.
Apenas comenzó el año, Cansu Dere fue víctima de un incendio en su casa donde sus mascotas fueron las más afectadas. “Mis gatos se vieron afectados por el humo”, explicó la actriz de Infiel en uno de los hechos desafortunados que le pasó en poco tiempo. Pero unos días antes del terremoto sufrió un accidente donde tuvo que ser operada.
¿Qué le pasó Cansu Dere durante el terremoto?
Antes el silencio a través de sus redes sociales, la preocupación por el estado de salud de Cansu Dere fue creciendo. La actriz no dio señales de vida por ninguna de sus redes oficiales y eso trajo mayor incertidumbre para sus seguidores. El motivo por el cual la protagonista de Infiel se ausentó del ámbito público fue porque se rompió el talón de Aquiles y debió hacer reposo por varios días.
“Espero que a todos nos esperen días mejores. Todo el mundo merece ser más feliz”, comentó Cansu Dere en su reaparición pública después del terremoto sobre lo sucedido en varias ciudades de Turquía. Sobres su lesión la actriz admitió que “Se ha curado, puedo andar. No pude pisar durante un mes. Todo irá bien”. Sus fanáticos respiran más tranquilos.