Can Yaman no solo es uno de los actores más famosos de Turquía, sino que también levanta suspiros por su belleza. El galán de Pájaro Soñador no solo conquista corazones en su país, también quiere ganar terreno en Italia donde se instaló hace un par de años. El actor acaba de terminar las grabaciones de su nueva serie llamada ‘El Turco’.
El actor de Pájaro Soñador no solo se dedica a la actuación sino también tiene otros emprendimientos. En caso de retirarse de su carrera, Can Yaman tiene otras posibilidades para seguir generando dinero. Por ahora tiene la mente en la segunda temporada de su serie italiana ‘Viola come il mare’. La primera fue un éxito rotundo.
Pero antes estamos expectante con su actuación en ‘El Turco’. Can Yaman dejó de lado las comedias románticas para adentrarse en una serie de época que le costó mucho esfuerzo físico. El actor de Pájaro Soñador estuvo 7 meses en Budapest para el rodaje y en febrero terminó el rodaje. Se espera que para fin de año pueda estar en la pantalla de Disney Plus.
3 negocios de Can Yaman
Uno de los principales negocios que se puede dedicar Can Yaman viene de la mano con la actuación. El actor de Pájaro Soñador es la cara de importantes marcas como Dolce & Gabbana entonces tranquilamente podría ser modelo. También otro de los emprendimientos tiene que ver con las fragancias ya que tiene su propia línea de perfumes.
Durante el confinamiento Can Yaman aprovechó para desarrollar otras habilidades. Una de ellas fue su faceta de músico y aprendió a tocar la batería. Así el actor de Pájaro Soñador se podría dedicar a la música con una banda y sus giras se llenarían de fanáticas. Por si fuera poco, también estudió abogacía, aunque nunca la ejerció por su carrera en la actuación.